Solterona...JA

martes, 13 de abril de 2010 19:33 Publicado por Let*
El otro día empecé a ver una serie, ya ves, cuando deberías estar estudiando vas y te metes a megavideo porque te encanta ver capítulo y medio de una serie o media película y fustigarte con el mensaje de los 72 minutos. A lo que iba… la serie en cuestión trata de una mujer en sus 30 que en la despedida de soltera de su hermana se pone en manos de una vidente que le dice que si no se casa dentro de un año no se casará nunca y lo mejor de todo es que debe encontrar al amor de su vida, que resulta que es un hombre con el que ya ha estado…

Aquí entra mi reflexión ¿POR QUÉ ES LA MUJER SIEMPRE LA POBRE INFELIZ QUE SE QUEDARÁ SOLTERONA Y NO SE CASARÁ?

A diferencia de la mujer, el hombre soltero es todo un macho, un galán que no ha sido cazado, algo así como el rey de la jungla… el prototipo de hombre con el que cualquier mujer desearía estar y que solo se ha mantenido soltero porque es demasiado bueno para una sola… JA
(Matizo que a veces existen otro tipo de hombres que están solteros porque ni su madre podría soportales… ya sea interior o exteriormente jajaja).
Quiero que quede muy claro que estoy soltera, sí, y muy a gusto la verdad… a pesar de que la mayoría de mis amigas tengan novio y sean unos empalagosos. Pero, lo mío (no vayáis a creer) es decisión personal, ¿por qué cerrarme tan rápido a conocer a uno solo? No quiero trabas, ni que nadie me corte las alas, no puedo negar que a veces sienta cierta envidia, muy sana por cierto, que me nubla la vista y me hace pensar cosas que desde luego no son sanas. Algunas de estas pueden llegar a ser:

• Joder es que a todos les gustas facilonas?
• Creo que a veces soy muy fría.
• ¿Por qué soy la única triste que no tiene novio?
• Esta noche a pillar!!
• Bueno mi mejor amigo no está tan mal, ¿no?
• Me vale cualquiera.
• Es que es tan inteligente…

Y como estas otro montón de gilipolleces más que me acabarían arrojando a los brazos de un paquirrín o por el contrario a convertirme en toda una experta en la noche… y sabéis qué?
Mejor ser una misma, como suelen decir “Ande yo caliente y ríase la gente”.
Hasta más ver curiosos gatitos!!

0 Response to "Solterona...JA"

Publicar un comentario