lunes, 12 de abril de 2010 19:53 Publicado por Let*
Hola!!

Sí, oficialmente este es mi intento número diez de crear un blog... que por qué?
Pues creo que ni yo lo sé... aunque podría dar una serie de sencillas razones:

1. Porque me da la gana.
2. Porque no estoy suficiente motivada para estudiar mi próximo examen de historia y en algo tenía que llenar mi tiempo.
3. Porque yo también quiero ser igual de especial y friki que el resto de personas que se creen superiores, o al menos más guays y diferentes, por escribir un blog.
4. Porque tengo un montón de imaginación y se me va mucho la pinza, y ya que no me puedo pagar un psicólogo pues lo suelto todo aquí.
5. Porque me gusta el anonimato y saber que gente que no conozco de nada va a leer lo que yo he escrito (o al menos eso pensará mi mente inocente...)
6. Porque, ¡que carajo! SÍ!!!! me gusta escribir, al igual que leer y otras muchas cosas que algún gilipollas de turno podrá considerar como frikis... y es que siempre lo he dichos y queridos amigos, nunca me cansaré de repetir... todo el mundo es un poco o muy raro, pero muy pocos tienen el valor de reconocerlo...

Bueno y creo que basta ya de porqués... sí y punto.

Bienvenidos a un mundo que no os dejará muy cuerdos...

0 Response to " "

Publicar un comentario