Don't worry...


Just be happy!!!

El otro día fui con unos amigos a hacer la compra, teníamos unos 50 euros para gastar en todo lo propio para hacer una estupenda barbacoa. El problema llegó cuando a la salida no nos poníamos de acuerdo en la cantidad de barras de pan que teníamos que comprar... (Sí!! Una de las grandes cuestiones de la humanidad...) Yo no me quise meter en esta gran discusión y deje a mis otros amigos que decidieran.
Fue la respuesta de uno de ellos lo que propicia esta historia, pues bien, propuso la fantástica idea de comprar una barra de pan para cada uno argumentando que todos teníamos un buen saque. No sé si fue su manera de decirlo o lo exagerado que mepareció en ese momento, pero me eche a reir de una de las maneras más escandalosas que os podais imaginar (a todo esto ibamos caminando por el parking en busca de nuestro coche...). Fue tan escandalosa (era una mezcla entre la matanza del chon y un mono loco que acababa de ver un plátano!!!) que los dos señores que iban caminando delante de nosotros (unos sesentones trajeados, a esos que solo les falta la copa de brandy en la mano y el pañuelo al cuello xD) se giranron al instante y se me quedaron mirando de una forma un tanto curiosa y aquí os dejo lo que uno de ellos me soltó:

Vaya que risa más curiosa tiene usted!! La insto a que no deje de reir. Siga riendo, se la ve feliz. Mira que no soy un hombre que se ría mucho, la verdad, pero usted me ha echo reir, bueno más bien su risa. Siga riendo que es muy sano!!


Después de este parlamento la cara de satisfacción me acompañó todo el día...

PD: que poco cuesta hacer reir a la gente, hacerla sentir bien, incluso a la que no conocemos de nada. Una simple mirada... una actitud puede dejar una amplia huella.

0 Response to "Don't worry..."

Publicar un comentario