Oveja negra en busca de futuro

viernes, 30 de abril de 2010 17:50 Publicado por Let*


No sé si alguna vez habréis sentido la sensación de que no encajáis...
Pero no me refiero solo a dentro de vuestra familia o amigos, no...
Me refiero al sentimiento irrefrenable y descorazonador que te invade cuando piensas que quizás has nacido en el momento equivocado, sí, sí... esta época en la que vives no es la tuya, tú deberías haber luchado contra los señores feudales (obviamente no te crees tan superior como para haber sido uno de ellos), tú deberías haber sido el primer gran "artista", tú, amigo mío, deberías haber sido el primero en poner el pie en la luna...
Pero, lo sé, al igual que yo sigues atrapado en este tiempo que ni mucho menos es el tuyo, tú en este mundo no encajas, no eres nadie y lamentablemente nunca lo serás. Lamentablemente, amigo mío, la nada es tu futuro, todo esta establecido... no puedes cambiar nada...

PD: mi madre siempre me lo dice:
Niña no sé a quién has salido...

0 Response to "Oveja negra en busca de futuro"

Publicar un comentario