Y tú, ¿cómo quieres VIVIR?

martes, 5 de julio de 2011 15:48 Publicado por Let*
No quiero vivir más que otros. No me importan los años de vida sino la vida de mis años.

Pero el vivir te hace indiscutiblemente pensar en el morir... en cómo será todo cuando llegue el momento de partir. Debo de ser un poco "macabra", pero pensando en mi muerte me imagino a la gente celebrando con una cerveza lo que fue mi vida, contando cada anécdota que vivimos juntos, todos vestidos de colores vivos: verdes, rojos, azul cielo... Un encuentro de todas las personas que me quisieron y a las que quise un montón, me refiero a una reunión abajo y a otra "arriba", no sé si me entendéis. Tu vida es tu gente, pero esta gente va mucho más allá de lo que tú imaginas. Tu gente es toda aquella que ha modificado tu vida de alguna forma u otra aunque tú ni te hayas dado cuenta.


Pero bueno, hoy pienso que tengo tiempo, mañana quizás no sea así, por eso hoy VIVO, por eso hoy pienso en hacer un montón de cosas y en lo que me pueden deparar mis andanzas y mil locuras. Vivo sin esperar nada a cambio, pero dándolo todo y así, cuando me "vaya", no me llevaré nada conmigo, todo se habrá quedado en este mundo que tanto amo con los que tanto. amo.

0 Response to "Y tú, ¿cómo quieres VIVIR?"

Publicar un comentario