In wonderland


- No entiendo. Es imposible eso que dices, no tiene ningún sentido. ¿Cómo va a querer matarte el tiempo? El tiempo pasa, es verdad, pero al final lo que realmente te mata son tus acciones, lo que haces o no haces.
- Soy un sombrerero, hago sombreros. Los sombreros hacen feliz a la gente. De ala ancha si me caes bien y uno de esos, como decirlo, de esos que llevan las señoras con nariz de pájaro que les permitirían volar si una bruja les diera alas a mis diseños.
- Tú estás loco, ¿verdad?
- ¿Yo? Pero, como es posible que me digas eso. No soy yo el que mide 20 cm. y persigue un conejo blanco. No soy yo el que está intentando alargar esta conversación y definitivamente no soy yo el que se cree que todo este sinsentido es real.

0 Response to "In wonderland"

Publicar un comentario