No sé

martes, 19 de abril de 2011 1:30 Publicado por Let*
Ayer me emborraché como nunca antes. Y así, borracha y sola en la barra de aquel bar, entre el whiskey, el ron y el vodka caí en la cuenta de que ni el absenta me podría ayudar a olvidarte. Estoy hecha un lío, no puedo contigo y tú, contigo, tampoco.

De momento por las noches duermo bien. El alcohol atrofia mi cerebro y ni siquiera es capaz de soñar. Ni contigo ni sin ti. Despierto sumida en la incertidumbre, no pienso esperar el momento en el que el alcohol no surta su efecto. Prefiero arrancarme las tripas con una tenaza. Que curioso, ni siquiera te has quedado en mi corazón, ni siquiera ahí paraste.

Al salir de casa pienso "hoy va a ser un mal día". En efecto, te encuentro saliendo de la licorería, no puedes con la bolsa marrón. Esta vez el revólver te apunta a ti.

0 Response to "No sé"

Publicar un comentario