Sueños...

lunes, 14 de febrero de 2011 1:40 Publicado por Let*

Si algún día me dieran a elegir poder ganar un premio importante sería sin duda uno de cine, no sé, cualquiera, aunque me haría especial ilusión un Goya o el maldito Oscar que se supone que es lo que busca cada actor (soñar no cuesta nada, ¿no?). La verdad que solo me alegraría esta idea por dar el discurso, trabajar en cine ya sería la mayor recompensa posible, bueno total que mi discurso sería algo así…

“No sé muy bien como he llegado aquí, siempre me han dicho que era un sueño bastante imposible, pero nunca me lo han prohibido. Solo quiero dar las gracias a la persona que creo que instauró en mí el gusano del cine, creo que nunca lo llegó a saber, pero espero que se sienta muy orgulloso de mí. Recuerdo horas muertas frente al televisor viendo series y películas clásicas, las “grandes” producciones españolas de Cine de Barrio… La verdad que solo le cuerdo a él y a mí con los ojos como platos frente al televisor. Desde aquí le doy las gracias y le digo que siempre le llevo conmigo, que le quiero y que ha sido una de las personas más importantes en mi vida. Que en los peores y más duros momentos solo recuerdo sus frases y que gracias a él estoy consiguiendo todo lo que siempre he querido… GRACIAS”.

(Mi discurso sería algo así… Claro que habría que limarlo en muchos aspectos, pero básicamente me saldría un GRACIAS, porque una única persona puede trastocar todo tu mundo).

0 Response to "Sueños..."

Publicar un comentario