Baobab dreaming


Hoy me desperté y me vi rodeada por un montón de árboles, bueno, al menos eso parecían. Mis ojos solo alcanzaban a ver los gruesos troncos marrones que me encerraban como de si una jaula se tratase. Los troncos llegaban hasta el infinito…

Cuando me di cuenta de lo que pasaba me sorprendí a mi misma andando boca abajo sobre las copas verdes y frondosas de lo que parecían ¿baobabs?

De pronto era una “princesita” buscando el sentido de su vida y lo peor de todo es que veía como mis pasos iban a ninguna parte, solo daba vueltas y más vueltas a mi mismo mundo, las mismas personas de siempre y los mismos problemas. De repente me cansé y mandé todo a la mierda. Me cansé de hacer lo mismo, de vestir igual, de reírme con las mismas cosas, de las mismas conversaciones vacías…

Me he cansado de este mundo, pero qué difícil es querer cambiarlo…

0 Response to "Baobab dreaming"

Publicar un comentario