Despedidas

viernes, 28 de enero de 2011 17:52 Publicado por Let*

¿Por qué nos cuesta tanto despedirnos de alguien o incluso de un lugar?

Aquí va mi reflexión:

Nos cuesta tanto por el sentimiento de catastrofismo intrínseco al ser humano. Siempre y repito siempre pensamos que esa puede ser la última vez. Y en cierta manera está bien, pues nos deja mostrar nuestros sentimientos más puros y abiertamente. En estas situaciones no nos ponemos trabas de ningún tipo y rompemos a llorar sin importarnos quien nos pueda ver.

Apoyo los lloros claro que sí, no es que sean de mi agrado, pero coño y lo bien que te quedas después con los ojos rojos y rodeada de un batallón de pañuelos de papel… ¿?

Si lloramos eso quiere decir que lo que hemos pasado con esas personas y lugares es realmente estupendo, jodidamente estupendo…

Entonces, ¿por qué pensar que no se va a repetir?

Si no se repite es que la persona no merecía tanto la pena como pensabas y…

¿Por qué preocuparse si sabes que se va a repetir?

Y por favor que no oiga a nadie que odia las despedidas, porque si dice eso es que no sabe lo que es no poder despedirse de alguien. Eso sí que no se lo deseo a nadie…

PD: sabed que los mejores momentos siempre tienen un eco, siempre se repiten…

Puede que no con las mismas personas, pero sin duda cuando te estén pasando, te acordarás sin quererlo de esas con las que empezó todo =)

Y eso es lo que nos hace grandes, el recuerdo de haber tenido a personas maravillosas en nuestra vida aunque solo haya sido por un ratito (y el saber que con la mayoría vas a estar en contacto toda tu vida).

Para vosotras tochas/os.

0 Response to "Despedidas"

Publicar un comentario