
We're gonna start a fire...

Posted in
día a día,
idas de olla
Cuando alguien te decepciona no puedes volver a mirarle de la misma manera que lo hacías.
Es como si fueras el único que se ha fijado en una gran verruga que le ha salido en medio de la cara. Ahora cada vez que te encuentras con esa persona o evitas mirarla directamente a la cara o cuando lo haces no puedes evitar esa mueca de asco que nos sale natural cuando algo nos desagrada.
Es como la típica rotura de cristal que ocurre cuando alguien te habla de un defecto o manía de una persona de la que tú no te habías percatado. En ese momento es cuando piensas “mierda, nunca más podré mirarla igual”.
Decepcionar a una persona es la rotura de la confianza. Nunca más volverás a confiar 100% en lo que te tenga que decir, nunca más podrás reírte con ella de la forma que lo hacías…
Que mierda la decepción, ojala me pudiera ahorrar este mal trago…
desilusión, engaño, desconfianza...
Aquí va mi reflexión:
Nos cuesta tanto por el sentimiento de catastrofismo intrínseco al ser humano. Siempre y repito siempre pensamos que esa puede ser la última vez. Y en cierta manera está bien, pues nos deja mostrar nuestros sentimientos más puros y abiertamente. En estas situaciones no nos ponemos trabas de ningún tipo y rompemos a llorar sin importarnos quien nos pueda ver.
Apoyo los lloros claro que sí, no es que sean de mi agrado, pero coño y lo bien que te quedas después con los ojos rojos y rodeada de un batallón de pañuelos de papel… ¿?
Si lloramos eso quiere decir que lo que hemos pasado con esas personas y lugares es realmente estupendo, jodidamente estupendo…
Entonces, ¿por qué pensar que no se va a repetir?
Si no se repite es que la persona no merecía tanto la pena como pensabas y…
¿Por qué preocuparse si sabes que se va a repetir?
Y por favor que no oiga a nadie que odia las despedidas, porque si dice eso es que no sabe lo que es no poder despedirse de alguien. Eso sí que no se lo deseo a nadie…
PD: sabed que los mejores momentos siempre tienen un eco, siempre se repiten…
Puede que no con las mismas personas, pero sin duda cuando te estén pasando, te acordarás sin quererlo de esas con las que empezó todo =)
Y eso es lo que nos hace grandes, el recuerdo de haber tenido a personas maravillosas en nuestra vida aunque solo haya sido por un ratito (y el saber que con la mayoría vas a estar en contacto toda tu vida).
Para vosotras tochas/os.
Posted in
día a día
Posted in
mujeres
Hoy me desperté y me vi rodeada por un montón de árboles, bueno, al menos eso parecían. Mis ojos solo alcanzaban a ver los gruesos troncos marrones que me encerraban como de si una jaula se tratase. Los troncos llegaban hasta el infinito…
Cuando me di cuenta de lo que pasaba me sorprendí a mi misma andando boca abajo sobre las copas verdes y frondosas de lo que parecían ¿baobabs?
De pronto era una “princesita” buscando el sentido de su vida y lo peor de todo es que veía como mis pasos iban a ninguna parte, solo daba vueltas y más vueltas a mi mismo mundo, las mismas personas de siempre y los mismos problemas. De repente me cansé y mandé todo a la mierda. Me cansé de hacer lo mismo, de vestir igual, de reírme con las mismas cosas, de las mismas conversaciones vacías…
Me he cansado de este mundo, pero qué difícil es querer cambiarlo…
Posted in
día a día,
putrefacción
Te dije que no me lo podías hacer más. Creo que quedo bastante claro, pero haces como si no te importara. Me pone de los nervios que lo sepas, aunque sienta mucho mejor engañarse. El otro día me encontré un par de calcetines tuyos debajo de la cama, no quería acordarme, pero hasta los malditos calcetines marrones tienen esa mirada perdida que tanto me gusta. Hasta sin verte no dejas de perseguirme. Te odio por lo que eres y por lo que no también.
Maldito seas… luego te veo y todo cambia. Eres increíble en las distancias cortas o eso dices… chicas es una sarta de mentiras, en serio, no os fiéis de alguien que os da todo los primeros 5 minutos XD.
Posted in
idas de olla,
mujeres
Designed by Wordpress Themes. Converted into Blogger Templates by Theme Craft