Me encantan las fotos antiguas. Esas de más de, no sé… pongámosle 30, no, 30 es demasiado poco; 40 o 50 años está bien. Esas que son en blanco y negro y que no pasan de moda con el tiempo. Fotos con personas felices, sin preocupaciones y sin tanta tontería. Bueno, felices… a parte de las meras preocupaciones como pueden ser un par de guerras, saber cómo poder alimentar a sus hijos y ganarse el pan de cada día, todo normal, ya sabes como tú y yo.
Pero, cuando hablo de un tiempo pasado mejor me refiero a esto, a la hermandad y fraternidad que existía entonces, a unos sentimientos que se ha llevado el puto consumismo y el ser mejor que el otro a toda costa. Qué asco me da pensar en una sociedad en la que es más importante lo que haces que lo que eres, realmente deprimente en serio…
Por eso, pensando en todo y en nada he llegado a la conclusión de ir a contracorriente, voy a ser como el tío del vídeo de validation o mejor aún como el del Circo de las Mariposas, sí, si me quieres putear, putéame, pero solo te diré lo estupendo/a que eres y lo alto que vas a llegar. Y a que no sabes quién se sentirá mejor al final del día…
http://www.youtube.com/watch?v=UHI6Lsxio5I
http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o&feature=related
17 de diciembre de 2010, 11:34
Pues Yo, cabrón!